Un año más nos despedimos de curso nuevo de MarCha Palencia.
El pasado viernes 5 todas las etapas escolares nos reunimos para dar celebrar y dar gracias por este curso. Nos juntamos para comer todos juntos y compartir nuestra última comida como grupo, ¡pero solo por este curso! Después nos reunimos por cursos para hacer un repaso de todo nuestro año y resaltar los momentos, personas, actividades o gestos que resaltábamos y que, echando la vista atrás, siguen resonando en nuestro corazón. Luego los compartimos y pusimos en común aquellos que nos marcaron como grupo.
A continuación, cerramos la actividad con una celebración en la capilla del colegio, además estaba preciosa de flores a María, nuestra Buena Madre. Fue un momento muy especial ya que nos hace sentirnos conscientes de la suerte que tenemos de compartir tiempo y espacio con los que nos rodean.
Muchas de las palabras que salieron en este momento, tanto de los participantes como de los animadores, han sido: agradecimiento, compromiso, confianza, grupo, no juicio… y de verdad, que no podemos estar más de acuerdo y en sintonía con ello.
Cerramos este curso en lo local, pero con muchas ganas de todo lo que viene en verano y con la ilusión de que a la vuelta, ¡nos vemos de nuevo!
Con la mirada y el corazón en el Verano 2023 y en el curso 2023-24.
¡Feliz verano!