En el marco de ensueño de un pedacito de Galicia, Tui y concretamente en el evocador enclave del Colegio Marista de Santa María, tuvo lugar la VI Asamblea de Misión.
Con el lema “Somos Familia Global” nos reunimos hermanos y laicos para seguir soñando el camino a seguir por la Institución durante los tres próximos años. En esta ocasión participamos directores y coordinadores EAL de cada uno de los 14 colegios de Compostela, así como miembros de algunas obras sociales.
El Hermano Tony León, que se desplazó desde Australia para este evento, nos condujo poco a poco, a través de sus dinámicas, al proceso de reflexión. Este paso previo a las sesiones de trabajo posibilitó un ambiente familiar y de equipo, que nos permitió un ejercicio de pensamiento desde el corazón, base fundamental para la toma de decisiones posterior con respecto a las directrices futuras.
Ha sido una Asamblea llena de color, de calor y cariño, que nos ha animado a mantener la capacidad de asombro ante la vida y a diseñar una línea de acción para nuestros colegios donde lo importante y lo urgente son las personas.
Podéis consultar más información e imágenes en el siguiente enlace.