La Comunidad Educativa del centro hemos dado comienzo en la mañana de hoy al mes de mayo, mes de las flores y de María, madre de Jesús.
Para ello, hemos tenido una celebración conjunta en el pabellón del colegio. A primera hora de la mañana, los hermanos mayores acudieron a buscar a las clases a los hermanos pequeños -clases hermanadas-, para dirigirse de forma conjunta a la celebración. Ésta fue muy participativa, pues los diferentes cursos dinamizaron diversos momentos: la introducción, peticiones, oraciones… A su vez, contamos con la presencia de Ángel Pozo (profe de prácticas) y Carmen Vela (profesora ya jubilada) que pusieron voz y música al acto.
Como novedad, las oraciones diarias del mes de María de Infantil y Primaria se harán por clases en la capilla o en el patio y cuya invitación se abrirá a las familias para que puedan participar de este momento. A su vez, la capilla del colegio permanecerá abierta durante toda la mañana para poder regalar a nuestra Buena Madre un rato de oración para mostrarle nuestro cariño y admiración.
¡San Marcelino Champagnat, ruega por nosotros y nuestras familias!