Arranca el nuevo curso y es el momento de seguir creciendo y aprendiendo, no solo para nuestros alumnos, sino también para nosotros: los docentes. Todos los que formamos parte de la familia Marista nos sentimos especialmente concienciados en la importancia de mejorar en todos los ámbitos.
Es por ello, que a los nuevos miembros se nos ofrece la oportunidad de participar en unos encuentros especialmente significativos, la formación de Nuevos Educadores, donde además de aprender recursos para nuestro día a día podemos también explorar nuestro lado más humano. También compartimos nuestras experiencias y, entre todos, buscamos formas de abordar y resolver cuestiones de especial relevancia para nuestro centro.
Este curso hemos comenzado tratando un tema especialmente sensible: las entrevistas con las familias. Y resulta de vital interés y así se nos ha presentado, resaltando que nunca debemos olvidar que se ha depositado en nuestras manos, con total confianza, lo más importante que puede tener una familia, en este caso vuestros hijos e hijas.
Agradecemos vuestra elección y esperamos siempre haceros sentir nuestra total disponibilidad, al igual que hemos recordado la necesidad de vuestra colaboración para poder recorrer juntos este camino, afrontándolo con compromiso, esperanza e ilusión, en mutua compañía, consiguiendo ser docentes con más calidad personal y profesional gracias a Nuevos Educadores.