Para celebrar esta semana de Carnaval ha llegado al cole una invitada muy especial… ¡la bruja Patarrona se ha colado en nuestro patio y unos singulares encargos no ha dejado!
Tiene tantas piernas como ideas descabelladas y, cada día nos escribe y nos dice qué hacer. Si alguno osa no hacerla caso… que se prepare, ¡le saldrá un grano!
Pero los niños y niñas de Educación Infantil, muy aplicados, están trayendo al cole todo lo que la bruja les ha anunciado: calcetines desparejados, un adorno en la cabeza de lo más salado y nuestro pijama de gala para estar como en casa.
Esta semana, sin duda, es muy especial; con ayuda de las familias empezamos a preparar los disfraces que luciremos en el festival.
Llevamos meses inmersos en el proyecto «Salud es Vida» y, ¿qué mejor que disfrazarnos en relación al tema que hemos estado trabajando? Por eso, disfraces muy diferentes se pueden ver por todos los lados. Desde verduras y hortalizas recién traídas de la huerta, a deportistas y niños en pijama que se traen al cole hasta la almohada.
Hoy hemos tenido la fiesta grande, desde Infantil a Primaria celebramos un gran festival. Hemos disfrutado de un buen rato de baile, de animación colegial y ¡hasta de un desfile de disfraces!
¡Que viva mi cole y el carnaval!