Maristas y baloncesto son dos términos asociados en nuestro colegio desde hace mucho tiempo y es que el club deportivo creado para educar de forma integral a nuestros alumn@s ofrece la oportunidad de la práctica deportiva en todos los niveles educativos.
Desde ese planteamiento educativo, el baloncesto permite a unos 200 alumn@s de nuestro colegio realizar semanalmente actividad deportiva durante el curso, lo que favorece no solo su salud física sino también su salud mental y emocional.
Además de estos logros, dos de nuestros equipos que compiten en liga autonómica regional disfrutarán de disputar sus respectivos títulos de su categoría.
Los equipos infantil y cadete, formados en su mayoría por jugadores que estudian en nuestro colegio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en las finales que tendrán lugar los días 22 al 24 de abril para los cadetes y los infantiles del 6 al 8 de mayo.
Desde el cole les deseamos mucha suerte, pero ellos ya saben que el objetivo principal ya está conseguido, que no es otro que disfrutar del deporte en compañía de sus compañeros.
¡¡ENHORABUENA!!
27
Nov
Da comienza la compaña solidaria Operación Kilo