El adjetivo inolvidable hace referencia a aquello que no se va a olvidar y ciertamente para muchos de nuestros chicos y chicas del cole esta temporada permanecerá siempre en su recuerdo. El baloncesto colegial les ha dado la oportunidad de disfrutar junto a sus compañeros de una temporada única, marcada por la pandemia. La situación los obligó a no jugar, a jugar con distancia, a jugar sin contacto, a jugar con mascarilla, pero al menos, han podido jugar. Y jugando es como tres equipos de nuestro colegio han llegado muy lejos, han alcanzado sueños y han vivido experiencias que la memoria guarda con un cuidado especial para que nunca se olviden.
El infantil masculino se proclamó tercer mejor equipo de la Comunidad; apenas 5 puntos los separó del sueño de alcanzar el campeonato de España. El mismo sueño que también persiguieron con ahínco sus compañeras del infantil femenino. Lograr el cuarto lugar regional tuvo un mérito tremendo para un equipo con muchas jugadoras de primer año.
Y los que no dejan de soñar y acumular experiencias inolvidables son nuestros chicos del equipo junior que celebran el subcampeonato regional participando en el campeonato de España de clubs en Granada junto a los mejores jugadores de su generación.
Todos los que hemos visto a estos chicos y chicas crecer en nuestro cole con un balón de baloncesto entre sus manos os damos las GRACIAS por vuestro esfuerzo, por habernos hecho disfrutar , por haber podido compartir vuestros logros y porque para nosotros esta temporada también será inolvidable.