¿Qué mejor manera de terminar la semana que con risas y color? El alumnado de 5º y 6º de Primaria nos hemos animado a practicar actividades de altura, de coordinación y de equilibrio con nuestros nuevos amigos recién llegados del circo hasta el cole de Maristas.
Nos han enseñado cómo ser los mejores equilibristas y trapecistas, y nosotros hemos puesto toda nuestra energía y valentía para sorprenderles. Y… con alguna caída que otra, les hemos enseñado que ya somos unos grandes payasetes.
Lo más bonito del taller ha sido ver cómo nos hemos animado y ayudado entre nosotros para que pudiéramos hacer los ejercicios y superar todas las pruebas propuestas. Y, por supuesto, hemos aprendido que con esfuerzo y persistencia podemos lograr lo que queramos. ¡Ya nada se nos resiste!
De la mano de nuestros compis y de nuestros expertos en estas carpas multicolores, poco a poco hemos aprendido a manejar también algunos materiales como los diábolos, las cariocas, los zancos, las mazas, y, sobre todo, hemos disfrutado sacando sonrisas a nuestros amigos y amigas.
Estamos deseando practicar de nuevo y llenar los corazones del público de ilusión y emoción. Por el momento, en nuestras clases seguiremos ensayando y viviendo aventuras al grito de “¿Cómo están ustedes?”.