Universidad de Padres. Creciendo en Familia

La educación de los hijos es la tarea más importante para las familias. La Provincia Marista Compostela colabora con la Universidad de Padres (UP) para ofrecer formación on line y avanzar juntos en temas como la disciplina positiva, la inteligencia emocional o la comunicación con los adolescentes.

En este marco, la Universidad de Padres ha organizado el próximo martes 22 de marzo de 19 a 20h el webinar gratuito “Creciendo en familia” impartido por Eva Peñafiel y Juanjo Rabanal, tutores de la UP, profesores en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, doctores en Psicopedagogía y expertos en inteligencia emocional y disciplina positiva.

La Universidad de Padres es una plataforma de formación online para familias con niños de 0 a 16 años. En sus cursos ofrecen información rigurosa y contrastada, recursos educativos y propuestas de actividades que podrás aplicar desde el primer día. Para ello cuentan con un equipo multidisciplinar de psicólogos, pedagogos, maestros, filósofos, neuropsicólogos…, entusiastas de la educación y en constante aprendizaje como profesionales y como padres y madres.