Reunión informativa inicio de curso Infantil y Primaria

Estimados padres,


Ante la situación de incertidumbre con la que comenzamos este curso, y las numerosas inquietudes ante dicho inicio hemos creído conveniente adelantar las reuniones de habitualmente celebramos a finales de mes. Y finalmente hemos optado por hacerlas de forma presencial, guardando todas las medidas de seguridad y recomendaciones preventivas de los organismos competentes.

El objetivo principal es presentarles nuestro plan de inicio de curso contribuyendo, de este modo, a un comienzo lo más tranquilo posible dentro de las grandes preocupaciones que a todos nos asaltan.
La reuniones tendrán lugar en el salón de actos del colegio, los próximos días 7 y 8 de septiembre (lunes y martes). Podéis consultar el día y hora de la reunión de los distintos cursos en el portal de comunicación en el apartado ANUNCIOS con las claves habituales. Si alguien no dispone de claves para acceder al portal, las podéis solicitar escribiendo al correo de la secretaria del centro:  seccastilla.pa@maristascompostela.org

Será una reunión breve, de poco más de media hora, por lo que rogamos puntualidad. A diferencia de otros años, no habrá la segunda parte, con los tutores, en las respectivas aulas.

Sólo puede acudir una persona por alumno, para garantizar las medidas de distanciamiento.

Aunque sea obvio a estas alturas es obligatorio el uso de mascarilla.
Rogando disculpen la premura de esta convocatoria, reciban un cordial saludo.

 

EL EQUIPO DIRECTIVO