PREINSCRIPCIÓN LIGA DE PADEL PARA MADRES, PADRES Y PROFESORES

Desde el AMPA, se está organizando una liga de padel para el próximo curso escolar 2019-2020. Al tener que jugar en instalaciones externas al Colegio, se saca este comunicado ,para tener una previsión de gente que estuviera interesada en jugar y así poder reservar las mismas, de cara al curso que viene.

Podrán participar todos los padres y las madres que sean socios del AMPA, independientemente del nivel que tengan.

La liga se desarrollará durante todo el curso, en las instalaciones que hay en Palencia ( Blue y friends padel). Los días para jugar se fijarán por la empresa organizadora, pudiendo ser cambiados si las parejas se ponen de acuerdo. El precio por pista, se fijará una vez se sepa cuantas madres y padres juegan, siendo más económico al estar organizado por el AMPA. Habrá que pagar una pequeña cuota de inscripción, en concepto de seguro,que se fijará una vez se sepa el número de jugadores. 

Se jugará como mínimo una vez a la semana ( dependiendo del número de jugadores inscritos)

Se pueden inscribir por parejas o de manera individual( se buscará otra pareja entre las que se apunten en solitario)

Para hacer la preinscripción mandar un email a ampamaristaspalencia@gmail.com , poniendo nombre, apellidos, teléfono y curso escolar del hij@.

En el mes de septiembre, al comienzo del curso, se volverá a solicitar la inscripción de las madres y padres que deseen apuntarse.

Categ. ampa: