Plan Estratégico

 

El centro, en el marco del plan estratégico provincial, ha formulado su plan estratégico para el próximo trienio.

 

VISIÓN

Buscamos ser un centro de referencia en Palencia en la apuesta por hacer al niño y al joven protagonistas de su propia formación y crecimiento, mediante una educación innovadora, el desarrollo de proyectos solidarios y una gestión excelente; preparándolos para conseguir una sociedad más humana y evangélica.

Como miembros de la Provincia Marista de Compostela queremos avanzar en la construcción de una Provincia dinámica y significativa, hecha de comunidades educativas corresponsables y comprometidas con la Misión, que cuidan a sus personas, sus relaciones y su identidad marista, y se alimentan de la experiencia compartida y de una espiritualidad renovada.

 

• Con la Sociedad: a través del desarrollo de nuestra conciencia eco2social .
• Con los niños y jóvenes a los que dirigimos nuestros servicios: dándoles protagonismo; mediante nuestro modelo educativo marista, e impulsando nuestra misión social `para responder a sus necesidades emergentes.
• Con las personas que trabajan en nuestras obras: cuidando su crecimiento personal y espiritual.
• Con nuestras obras y comunidades: cuidando la vida y vocación marista y a través de una gestión sostenible.
• Con otras organizaciones con las que compartimos objetivos y valores: mediante la construcción de redes y alianzas de suma positiva.
• Con la infancia: siendo referentes en la promoción y defensa de sus derechos


 

OBJETIVOS