Convocatoria de ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales 2020/2021

El 1 de diciembre de 2020 se publicó en BOCYL el extracto de la Orden de 26 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2020 – 2021.

 

El plazo de presentación de solicitudes comienza el miércoles 2 de diciembre y finaliza el viernes 18 de diciembre de 2020.

Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática: https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/Login.do?accion=acceder&c_conv_id=ALTX

Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Disponible a partir de las 00:00 horas del miércoles 2 de diciembre de 2020.

Una vez cumplimentada la solicitud se puede teletramitar, si dispone de certificado digital, o en caso contrario la debe imprimir, firmar, y presentar preferiblemente en la secretaría del centro.

 

 

Para la concesión de estas ayudas será requisito imprescindible acompañar a la solicitud la factura justificativa de la adquisición del dispositivo digital subvencionable correspondiente al alumno para el que se solicita la ayuda. La factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, o del propio alumno si es mayor de edad.

 

Más información en la Secretaría del Centro, en la web del colegio y/o en la web de la Junta de Castilla y León https://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2020-2021/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2020-2021-convoca
 

Muchas gracias.