COMUNICADO DIRECCIÓN COLEGIO

Estimadas familias,

Como sabéis, la Junta de Castilla y León ha suspendido la actividad docente presencial desde el lunes 16 de marzo de 2020 en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del coronavirus. Esta suspensión de las clases se aplica también a todas las actividades extraescolares, deportivas, servicios complementarios y movimiento juveniles.

Durante este periodo, apostamos por mantener la atención y formación del alumnado a través de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y las plataformas telemáticas que, de hecho, ya venimos utilizando. En este sentido, hemos establecido unas pautas de trabajo que os exponemos a través de las plataformas de comunicación.

Por otra parte, se realizará el correspondiente ajuste del cobro de los servicios complementarios (comedor y madrugadores) en función de los días utilizados. En este sentido, en su momento, recibirán información concreta desde la administración del centro.

Desde el Equipo Directivo queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. Trabajaremos para seguir ofreciendo a nuestros alumnos la mejor formación posible en estos momentos.

Agradecemos vuestra comprensión y os mantendremos informados de la evolución de la situación. Quedamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda.