Asamblea General 8 Octubre

Desde la Junta directiva del Ampa queremos informar a todos los socios de las medidas excepcionales aprobadas para este curso 2020/2021 en la Asamblea General Anual que tuvo lugar el pasado 8 de Octubre.

En primer lugar, con el objetivo de ayudar a las familias más afectadas económicamente por la COVID-19 y agradecer la confianza de todos los socios, la cuota anual de este curso, excepcionalmente, se reducirá en un 50% y será por tanto de 10 €/familia.

En segundo lugar, los beneficios generados el curso pasado se reinvertirán siguiendo 2 líneas diferentes:
Línea frente a la COVID-19:

Se comprarán 10 purificadores de aire con filtros HEPA para que el colegio pueda utilizar en las clases de grupos estables que están sin mascarilla, en las demás aulas o en las salas con peor ventilación…y se repartirán portamascarillas para los alumnos.

Línea de colaboración con el colegio:

Este año el colegio ha tenido que aplazar diferentes proyectos de mejora, que iban a llevarse a cabo durante el verano 2020, para afrontar los gastos extra que ha supuesto la dotación de recursos informáticos en las nuevas aulas y la compra de los elementos necesarios para cumplir las medidas de seguridad implantadas.
Por ello, se ha aprobado por unanimidad colaborar con el colegio e invertir una parte de los beneficios del curso pasado en realizar alguno de estos proyectos en los que el colegio tenía gran ilusión, especialmente este año en el que la celebración del centenario tenía que haber tenido una gran importancia en la vida colegial.

Sin otro particular,

LA JUNTA DIRECTIVA