Armario de disfraces

El Ampa quiere presentaros esta nueva propuesta: “El armario de disfraces”, que tiene como finalidad facilitar un sistema de préstamo de disfraces entre las familias.

Todos los años, se realizan los festivales de Navidad y las familias compramos o elaboramos disfraces que los niños no vuelven a utilizar por ser muy específicos de Navidad o porque de un año a otro se les quedan pequeños. Con el fin de compartir estos disfraces, reutilizarles y poder evitar futuros gastos a las familias os animamos a involucraros en esta nueva iniciativa.

 IDEA PRINCIPAL

Las familias pueden donar de forma altruista los disfraces al Ampa y el AMPA prestará cada año los disfraces que tenga disponibles a las familias que los soliciten.

¿QUÉ SE PUEDE DONAR?

Todas las familias del centro interesadas pueden donar cualquier disfraz así como sus accesorios siempre que se encuentre en unas condiciones óptimas para su reutilización.
El AMPA, se reserva el derecho de no admitir aquellas prendas que no reúnan requisitos mínimos de idoneidad.

En el momento de la entrega ó retirada de cualquier prenda, se comprobará in situ el estado de dicha prenda.

¿CÓMO HACER LAS DONACIONES?

Todos los años habrá un plazo de donaciones establecidos después de las fiestas navideñas, pero además se podrán hacer donaciones de forma puntual contactando con el Ampa a través del e-mail: ampamaristaspalencia@gmail.com

Este año estaremos en el local del AMPA recogiendo los disfraces los días 12 y 13 de Marzo en los siguientes horarios: 9:00-9:30, 14:00 -14:30 y de 17:00 – 18:00

¿CÓMO FUNCIONA EL PRÉSTAMO?

1. Lo podrán solicitar todas las familias del colegio.
2. Tendrán preferencia en primer lugar las familias socias del Ampa, en segundo lugar las familias que hayan donado disfraces anteriormente y en tercer lugar el orden de solicitud.
3. La familia que reciba un disfraz prestado será responsable de devolverlo en las mismas condiciones.

 LA JUNTA DIRECTIVA

Categ. ampa: