AMPA: Nueva compra purificadores de aire y portamascarillas

Según lo acordado en la asamblea general de la asociación, el AMPA ha comprado portamascarillas para todo el alumnado y esta semana serán entregados por los profesores en cada clase.
Los portamascarillas se entregarán desmontados para evitar al máximo su manipulación y aunque es muy sencillo se adjunta al anuncio una imagen del mismo. Además, cómo se van a guardar en ellos las mascarillas, se aconseja limpiar con alcohol el interior del mismo antes de su utilización.
También queremos anunciar que, aunque el mejor sistema de ventilación en las aulas es la ventilación natural cruzada y es el sistema que se va a seguir utilizando, el AMPA ha aumentado la inversión destinada a los purificadores de aire y ha comprado 27 purificadores de aire con filtros HEPA para que sean instalados en TODAS LAS AULAS y sean un complemento que ayude a tener una mejor calidad del aire cuando no se pueda mantener tanto tiempo como hasta ahora la ventilación natural. Está previsto que estos purificadores lleguen a las aulas del colegio esta misma semana.

LA JUNTA DIRECTIVA
 

Categ. ampa: