Un viaje al lejano oeste, solidaridad y participación definen a la perfección lo que ha sido la XV Comida Solidaria del Grupo Scout Castilla que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre.
Un año más, esta iniciativa que empezó en el año 2007 reunió a los participantes en el Colegio Marista Castilla, donde pudieron disfrutar de una comida y servicio llevado a cabo por el Kraal de Grupo Scout Castilla, acompañado de bailes, rifas y un bingo, todo ello con un motivo solidario.
En esta edición, los beneficios conseguidos fueron destinados a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, para la financiación de la investigación de este tipo de cáncer infantil que se lleva a cabo en el Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona.
Todo esfuerzo tuvo su recompensa. Para el Grupo Scout fue la enorme participación, logrando la mayor asistencia lograda en una comida solidaria, superando los 160 comensales; para los participantes, el disfrute de comida casera y buenos momentos en familia; y, para Asociación contra el Rabdomiosarcoma, una recaudación de 1.605 euros destinados a la investigación.
Desde el Grupo Scout Castilla agradecen las aportaciones a las diferentes empresas que nos han donado diferentes productos para la cena y las rifas, a los donantes particulares o anónimos, y al Colegio Marista Castilla por permitirnos, un año más, utilizar sus espacios con este motivo.
Con esta ilusión y buenas sensaciones, el Grupo Scout Castilla poder aportando a la sociedad palentina muchos años más a través de esta tradición tan emblemática y familiar.
🔗Podéis echar un vistazo a su publicación en Instagram.