Este curso, los carnavales en la etapa de Infantil, han sido diferentes, especiales y muy divertidos. Nos ha venido a visitar una nueva amiga “La Bruja Patarrona”.
Durante toda la semana, enviaba una lechuza con un reto diferente, nos escondía el mensaje en los lugares más inverosímiles, que debíamos buscar por toda la clase y superar el reto que nos mandaba. Lunes: un calcetín de cada color. Martes: un adorno en la cabeza. Miércoles: venir con la parte de arriba del pijama. Jueves: un adorno en el cuello. Y para terminar, el viernes: disfrazarnos de un personaje de Harry Potter o algo relacionado con la magia. Después de cada reto teníamos que salir al patio, donde estaba la brujita y recitarle una retahíla, para que nos mandase el nuevo reto. “Buenos días Patarrona, su grandiosa majestad. Visitamos todos juntos, a la reina del Carnaval. Un mensaje te pedimos y lo vamos a escuchar, pues si no lo realizamos, un granito nos saldrá”. Tanto niños como profesores, hemos cumplido con todos los retos, pues si no, corríamos el peligro de que nos saliera el granito en la cara.
Ha sido una semana muy divertida , en la que todos hemos disfrutado de los retos de La Patarrona. ¡Esperamos que el curso que viene nos venga a visitar de nuevo, con diferentes y divertidos retos!