Durante esta semana, un grupo de 113 alumnos de 1º a 3ºESO acompañados de 10 profes, pudimos vivir la experiencia de ir a esquiar, una excursión a Andorra inolvidable. Para algunos era la primera vez sobre unos esquíes, mientras que para otros era volver a estar sobre ellos.
Todas las mañanas teníamos clases con profesores de la propia escuela de la estación de Grandvalira – El Tarter durante dos horas según nuestro nivel en este deporte. Después, podíamos disfrutar, conocer y descubrir las diferentes pistas con nuestros amigos, compañeros y profes hasta la hora de comer. El tiempo ha sido espectacular, incluso demasiado caluroso, pero eso no ha evitado que disfrutásemos de esquiar. Por las tardes pudimos pasear y conocer las calles de la ciudad de Andorra, también la piscina del hotel en el que nos alojábamos.
Han sido unos días en los que nos hemos podido conocer un poco más, hemos experimentado la frustración, pero también la superación, la constancia y el esfuerzo. Días donde nuestra autonomía se ha visto potenciada. Días de descanso, pero también de mucha actividad.
Andorra 2024…¡ya te estamos esperando!
📷 Haz click en el siguiente enlace para ver más fotos.