Con la llegada de este nuevo trimestre, nos ha tocado despedirnos de las decoraciones navideñas que dejaron tan bonitas nuestras clases. Ahora debemos comenzar nuevos proyectos y nuevas ideas para ambientar las aulas y pasillos, así que… ¡rienda suelta a la imaginación y manos a la obra!
Esta semana ha estado cargada de dinámicas y actividades recordando las fiestas vividas. Hemos relatado nuestros propósitos en el emodiario personal y también hemos compartido con los compañeros los momentos más especiales de la Navidad. ¿Se cumplirán todos nuestros deseos? Ahora estamos muy emocionados por todo lo que viene.
Tenemos muchas ganas de volver a hacer las actividades que más nos gustan, como el “Alumn@ estrella”, dedicado a aquella persona que ha destacado mucho en algún aspecto, que ha sido muy buen compañero o que ha tenido alguna iniciativa especial. A todos nos encanta recibir este diploma y nos esforzamos mucho para poder serlo.
También estamos deseando aprender, disfrutar con nuestros compis y seguir formándonos en todos los aspectos. Y cómo no, disfrutar de los momentos de convivencia en el patio, que nos ayudan a ver lo bonito que tiene cada uno que aportar a los demás.
¡A por el segundo trimestre!