Esta ha sido la mejor excursión de nuestras vidas. Así podríamos resumir y explicar esta increíble experiencia. El viaje empezó de la misma manera que terminó: con un largo trayecto en autobús, pero incluso eso, lo hemos disfrutado.
El primer día pudimos explorar Futuroscope y comenzar a entrar en contacto con los franceses y sus precios. Al siguiente día llegamos a París, ciudad en la que estaríamos 3 días, allí conocimos el Barrio de Montmartre, las galerías del Louvre, las vistas desde la Torre Eiffel, el Panteón, Los Inválidos, la ciudad de noche gracias al Bateau Mouche… Una infinidad de actividades que nos dieron a conocer la tan increíble ciudad que es París. No podremos olvidar todas las experiencias y recuerdos que rodean al viaje, como pueden ser: los patinetes eléctricos, los más de 70 kilómetros andados, ni a nuestro guía turístico personal y conductor de autobús: el gran Alberto.
Cuando nos despedimos de Paris, no porque que quisiésemos si no porque nos íbamos al lugar de fantasía que es Disneyland Paris, un lugar del que nos enamoramos nada más entrar y en el que algunos de nosotros pudieron superar nuestros miedos a las atracciones.
Así terminaron esos días tan felices en nuestra increíble excursión de final de curso.
¡Muchas gracias a Mani, Velasco y Pozo por acompañarnos en este viaje!