El pasado miércoles 27 de septiembre tuvo lugar nuestro primer encuentro de Vida Marista de este curso. Como cada curso, estos encuentros están destinados, tanto a el profesorado del colegio, como a antiguos docentes del centro.
En este primer encuentro, nos reunimos en torno a la mesa, acompañados de café, infusiones y pastas, que nos hicieron sentir como en CASA, tal y como reza el lema de este curso. De una forma distendida y amena, y guiados por nuestra “gurú” particular, Emi, charlamos sobre, ¿cómo llegamos a este nuevo curso?, momentos importantes, que durante este verano, nos han llenado de VIDA e ILUSIÓN, aprendizajes o experiencias personales, si es que las tuvimos, en clave Marista. Siempre desde la
cercanía y voluntariedad de los presentes.
Posteriormente Emi, nos informó, de las novedades para este curso que podremos realizar, entre ellas algún tipo de visita a hermano o algún voluntariado, todavía por concretar. Así como las ya realizadas en cursos anteriores (momentos de relajación, charlas sobre temas y preocupaciones que nos rodean…).
Terminamos escuchando la Palabra de Dios y con la foto de rigor, para inmortalizar la Vida compartida.
¡Estáis todos invitados al próximo encuentro! Esperamos que en el próximo día podamos ver alguna cara nueva.