Voluntariado

Dentro de las actividades de voluntariado, destacamos el acompañamiento de alumnos de Bachillerato, profesores y madres y padres, que dedican sus tardes un día a la semana a atender a enfermos del Centro Hospitalario de San Luis.

También los alumnos de 3º y 4º de ESO aportan su granito de arena, realizando algunos de las actuaciones del Festival de Navidad en el centro Hospitalario San Luis. Los chic@s cuentan con la hospitalidad y el cariño recibido en el centro.

Esos días, también un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato estuvo  cantando villancicos por algunas dependencias del hospital para así felicitar la navidad a los pacientes.

Los chic@s del Coro del Colegio, también en los días de navidad, se acerca a la residencia de ancianos del Centro Hospitalario San Telmo de Palencia para obsequiarles con una cariñosa actuación de villancicos, donde los chic@s pueden compartir y ofrecer a los más necesitados música, energía, alegría y cariño. Puedes ver una cariñosa composición musical del acto de este año.