Semana SED (del 15 al 19 de mayo)

Estimadas familias:

Queremos informaros que la semana del 15 al 19 de mayo, celebraremos en el colegio la Semana de Solidaridad con diferentes actividades de sensibilización.
Este curso, la ONG SED nos propone una campaña muy sugerente “Consumir lo justo depende de Ti”.
En esta ocasión, os proponemos varias formas de colaborar para la financiación de las becas para los alumnos de St. Marcelin's Skills Centre en Chibuluma (Zambia):

 1) La Camiseta SED (precio: 10 euros):


Para adquirir esta camiseta se entregará la hoja con las tallas y el dinero al tutor/a del alumno/a entre el 8 y el 12 de mayo.
 
2) Disco-Libro “Los tambores hablan” (precio: 15 euros):


Un proyecto de la ONGD SED que da la voz a África y fomenta su desarrollo. Consta de un total de 11 canciones interpretadas por 21 artistas de renombre del panorama musical español que nos muestran el alma de África: Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín Vega, Inma Serrano, Javier Vargas, Pasión Vega, David San José, Tontxu, José Sacristán, Fran Fernández, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Ondina, Pedro Guerra, Edgar Oceransky y Julián Maeso.

  El martes 16 de mayo contaremos con la presencia y actuación de Fran Fernández en el salón de actos colegial a las 17.30 horas. Además, los alumnos de 4º de Primaria acompañarán al autor en la interpretación de la canción “Escuela de latón”.
 
Fran Fernández nació en Granada en 1981 y, de formación autodidacta, con 16 años realizó una primera grabación que fue emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos. En 2011 y tras su paso por el programa de televisión 'Tu sí que vales’, Fran sacó a la venta 'Vorágine', un disco "cargado de poesía y musicalidad".

  Gracias por colaborar con tanto interés en todas las propuestas que os planteamos.
 
Un saludo,
                                                                      
Equipo Solidaridad

 

P.d. Si queréis tener el archivo .doc con toda la información, descargadlo de aquí