Semana SED

"Viendo sus miserias, escuchando sus clamores y conociendo su sufrimiento, nos escandaliza el hecho de saber que existe alimento suficiente para todos y que el hambre se debe a la mala distribución de los bienes y de la renta" Papa Francisco

Este nuevo curso escolar queremos comenzarlo con un gesto solidario, la tradicional Marcha SED al Monte. Pretendemos que sea un momento de encuentro entre la comunidad educativa y un espacio de solidaridad. Esta marcha solidaria al Monte El Viejo se llevará a cabo el sábado 7 de octubre.

Este año queremos financiar el siguiente proyecto: “Programa de rehabilitación y reinserción de muchachos en riesgo social. Centro Horizontes al Futuro, Comayagua, Honduras”. Para recaudar fondos para este proyecto se venderán papeletas a 1 euro para la rifa de un IPAD Mini y un eBook.

Además de esta rifa, el AMPA colegial ha organizado una "paellada" en el monte. El precio de la paella, con el pan y bebida, es de 5 euros. Los tickets de la paella se venderán en la sala del AMPA los días 27, 28 y 29 de septiembre (de 13.45 a 14 h.) y los días 2, 3 y 4 de octubre (de 17.15 a 17. 30 h)

A continuación exponemos la estructura de este día:

  • A las 10.00 h tendrá lugar una motivación en el patio del colegio. El inicio de la salida comenzará a las 10.30 h.
  • Alrededor de las 13.30 h. tendrá lugar el sorteo de la rifa solidaria.
  • A las 14.00 h. se comenzará repartir la paella organizada por el AMPA del colegio.

Nota: es conveniente que cada familia lleve mesa y sillas de pic-nic; y alguna bandeja (o similar) para trasladar los platos con la paella. En caso de lluvia quedaría suprimida la MarCha SED.

Muchas gracias por vuestra presencia y vuestra generosidad.

 

Equipo de Pastoral Social y AMPA