Plataforma de Comunicación Familias - Escuela

El personal del centro y las familias están en contacto a través de la Plataforma de Comunicación LCIbérica. Es un servicio rápido y efectivo utilizado fundamentalmente para informar sobre la evolución académica y actitudinal del alumno.

Las familias recibirán unas claves de acceso a la plataforma de comunicación. Los padres no deben facilitar las contraseñas de acceso propias a sus hijos. En Secundaria y Bachillerato también recibirán las claves para que sus hijos puedan acceder y ver su evolución así como las anotaciones del profesorado. En el caso que las claves no funcionen o no se pueda acceder a la plataforma, puede contactar con el colegio a través del e-mail info@maristaspalencia.org o telefónicamente al 979 72 08 50, y se le pasará el aviso al responsable de la Plataforma que intentará solucionar el problema y  se pondrá en contacto con la familia.

Para acceder a la plataforma de Comunicación las familias lo pueden hacer mediante:

  • ACCESO WEB: A través de la página web del colegio.

 

Para acceder escribe el enlace: https://psp.lciberica.es/mc013/portal  o clica en la parte derecha donde ese encuentra este logo. 

 

Para navegar por la plataforma web, aquí os pasamos un tutorial en format pdf 

 

  • ACCESO MÓVIL - APP:  Descargándote la APP en versión Android o Apple.

 

Puedes descargarte el siguiente tutorial en pdf para aprender a utilizar la APP de Comunicación con familias en tu dispositivo móvil.