Inscripción del curso 2016-17

INSCRIPCIÓN 2016/17

Estimados amigos,

Volvemos a contactar con vosotros. En primer lugar, os damos la bienvenida a este nuevo curso y esperemos que nos hayáis echado de menos durante este tiempo.

Empezamos con nuevas caras, nuevas ilusiones y nuevas actividades que ofreceros, aunque seguimos respetando nuestro estilo y nuestra forma de organizar nuestro grupo.

Relacionado con este curso, nos seguiremos juntando los viernes y el horario os lo marcamos más abajo. Por otro lado, algunas de nuestras excursiones, acampadas,… se seguirán realizando los sábados.

Respecto al funcionamiento concreto de los cursos, os lo contamos en el siguiente esquema (lo iremos actualizando cada mes en la web del colegio):
+ 6º de Primaria: su funcionamiento será mensual y fijaremos las fechas próximamente a través de la web del colegio. Las reuniones serán de 18:00 a 19:30
+ 1º de ESO: su funcionamiento será quincenal y fijaremos las fechas próximamente a través de la web del colegio y en nuestro calendario de actividades. De 16:30 a 18:00
+ 2º de ESO: su funcionamiento será semanal y fijaremos las fechas próximamente a través de la web del colegio y en nuestro calendario de actividades. De 16:30 a 18:00
+ 3 de ESO hasta 2º de Bachillerato: su funcionamiento será el habitual, reuniéndonos semanalmente en las salas de MarCha del colegio. De 16:00 a 18:00

La cuota es de 55 € como novedad en este curso, nosotros os pasaremos por domiciliación bancaria esta cantidad. En caso de inscribir a dos hermanos o más, la cantidad se irá rebajando 5 € por cada hermano (el segundo hermano pagaría 50 euros, el tercero 45,…) El plazo para inscribirse en MarCha será el 14 de Octubre y todo los interesados deben entregar la inscripción firmada que se encuentra al dorso de la hoja. En caso de superar esa fecha, tendréis que hablar con el responsable, Manuel.

Nuestras comunicaciones se realizarán, sobre todo, por mail y a través de la web del colegio, así que indicadnos en la casilla correspondiente (con mayúsculas y claramente) el vuestro para poder ir enviándoos las informaciones pertinentes.

Si os ha surgido alguna duda, podéis consultarnos en nuestro correo electrónico marchapalencia@gmail.com, o a cualquier monitor o al responsable del grupo.

Mucho ánimo con el inicio y o esperamos.

      El equipo de monitores de MarCha
 

Cat. marcha: