FIESTAS COLEGIO MARISTAS ORGANIZADAS POR EL AMPA

Ya se aproximan las fiestas colegiales y desde el AMPA de Maristas, queremos desearos unas felices fiestas. 

Hemos preparado en colaboración con el colegio distintas actividades para todos los alumnos. Este año tendremos distintas actividades, empezaremos el jueves por la tarde  con los tradicionales juegos de parchís y mus, después degustaremos una chocolatada para todos.

El viernes habrá un concurso de tortillas para madres y padres con un premio de 100 euros para el ganador, a continuación todas las familias podrán degustar las tortillas presentadas al concurso. Continuaremos con un espectáculo de magia para disfrute de todos, ofrecido por el gran "MAGO TOÑO".

El sábado habrá distintas atracciones para todos los alumnos en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20:00  horas, seguidamente tendremos verbena infantil con muñecos gigantes hasta las 21:30. Para rematar el sábado, terminaremos con una colección de fuegos artificiales desde el patio del colegio.

El domingo habrá un vino español para todos, después de la misa.

Como novedad éste año, todos los niños que quieran montarse en las distintas atracciones, tendrán que llevar una pulsera que será ofrecida gratis para los SOCIOS del AMPA, los no SOCIOS, tendrán que comprarla en el despacho del AMPA, por un precio de 2 euros. Se comunicará los días que  pueden ir los SOCIOS a recoger las pulseras.

Las inscripciones para el concurso de tortillas y los juegos de parchís y mus, serán los días 29, 30, 31 de mayo, en horario de 17:15 a 17:30 y los días 01 y 02 de junio en horario de 13:15 a 13:45 horas.

Categ. ampa: