Consulta del proyecto de modificación de la Jornada escolar en las etapas de infantil y primaria.

  Como ya sabéis, en este curso hemos iniciado el proceso de consulta para la modificación de la jornada escolar en la etapa de infantil y primaria. La comisión encargada de la planificación y desarrollo de este proceso ha acordado una serie de actuaciones para los meses de diciembre y enero que, a través de este comunicado, queremos poner en vuestro conocimiento:

PUBLICACIÓN DEL CENSO


 27 de Noviembre: Se hace público en el tablón de anuncios del centro y en la web, el censo de padres, madres o tutores legales de los alumnos de infantil y primaria que son quienes tienen derecho al voto en la consulta sobre la jornada escolar del centro. Os pedimos que consultéis dicho censo para comprobar que el nombre y DNI son correctos. En el caso de que exista algún error, el plazo de reclamaciones comprende desde el 27 de Noviembre al 18 de Diciembre.

 

DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA
   

  A partir del 1 de diciembre publicaremos en la web del centro el documento con el proyecto de modificación de jornada. Enlace al proyecto.

  El día 12 de diciembre tendrá lugar una reunión informativa para las familias en las que se explicará el contenido del proyecto y el proceso de consulta.
Hasta el 18 de diciembre es posible aportar sugerencias al proyecto a través del buzón de sugerencias del centro (junto a portería) o a través del buzón virtual (http://www.maristaspalencia.org/contact)

 

ENTREGA DE LA PAPELETA Y SOBRE DE CONSULTA

El día 11 de Enero se hará entrega a las familias de los sobres y papeletas para participar en la consulta.

 

CONSULTA

El día 18 de enero de 2018 se realizará la votación presencial con el siguiente horario: de 9 a 10,30 horas, de 12,30 a 14,30 horas y de 17,00 a 18,00 horas.En necesario presentar DNI u otro documento identificativo.

Del día 11 de enero al 17 de enero será posible votar por correo o de forma anticipada siguiendo las instrucciones que se darán desde el centro.

El día 18 se harán públicos los resultados una vez finalizado el recuento de los votos. Para que la propuesta de modificación prospere se deben cumplir estos dos requisitos:
- Que vote 2/3 de los padres/madres o tutores legales censados.
- Que 2/3 de los que han votado , lo hayan hecho a favor de la propuesta.