Canales de Comunicación

La comunicación es esencial en el proceso educativo. El deseo del centro es mantener una comunicación fluida, cordial y eficaz con las familias, así como fomentar cauces de participación activa de las familias en la vida del Colegio.

Para ello tenemos establecidos una serie de medios que detallamos aquí:

 

La página Web se actualiza diariamente con actividades y convocatorias del colegio. Puedes utilizar el canal RSS para tener al día las informaciones de la web.

 
  • Redes Sociales: Twitter, Facebook, ISUU, Youtube

Puedes seguir la novedades on-live a través de las distintas redes sociales del colegio

      
  • Plataforma de Comunicación Escuela - Familias

Diariamente, los profesores y tutores suben información sobre las actividades del aula, ausencias, retrasos y el trabajo de los alumnos en clase.
También a través de esta plataforma se emiten comunicados de información general del colegio. Estos comunicados se hacen llegar en papel a las familias que lo deseen.

  • Entrevistas

Los tutores mantienen entrevistas periódicas con las familias.
Los profesores, tutores, orientadores, jefes de Estudio y el Director están disponibles para concertar una entrevista cuando se necesario .Para ello podéis solicitar en portería el formulario de petición de cita o bien solicitarla vía telefónica.
El portal de comunicación también permite a las familias realizar peticiones de entrevista de forma telemática. 

  • Sugerencias

Existen dos buzones de sugerencias.
- Un buzón físico, en la portería del colegio, para realizar quejas o sugerencias en papel
- Otro virtual a través de las página Web del colegio: pinchando en la opción “contacto” en el menú superior de la Web
 

  • Asociación de Madres y Padres (AMPA)

La asociación de Madres y Padres del centro está abierta a las sugerencias de las familias. Puedes consultar en el apartado Directorio de la web los nombres de los componentes de la Junta directiva así como también en la agenda escolar (pág 13).
Es posible también hacerles llegar sugerencias a través de la web: pinchar en Asociaciones/clubes- AMPA- Sugerencias/contacto.

  • Consejo Escolar

El Consejo escolar es el máximo órgano de representación del centro. Se reúne periódicamente a lo largo del curso. Las familias pueden hacer llegar a sus representantes sus inquietudes. Puedes consultar en el apartado Directorio de la web los nombres de los componentes del Consejo Escolar así como también en la agenda escolar (pág 13).