Acreditación Centro TIC Nivel 5

La Consejería de Educación certifica a nuestro centro con nivel 5 en integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), correspondiente al curso 2016-2017.

El nivel 5, denominado ‘excelente’, se materializa en una integración total de las tecnologías, en los equipamientos e infraestructuras, que cumplen las fases de renovación; los planes asumen las TIC como un elemento integrado, logrando mejoras constantes; se proporciona formación continua y asociada, la implicación y conocimiento son muy altos y se aplican a la totalidad de los procesos.

Una comisión de expertos ha realizado, mediante visitas a los centros, una comprobación de las evidencias e informaciones aportadas por cada centro en el proceso de autoevaluación que han ejecutado previamente a las visitas, mediante una herramienta online a la que se accede desde el Portal de Educación. Estas visitas también tienen como finalidad conocer in situ la aplicación de las TIC en las cinco áreas que se evalúan: integración curricular, infraestructuras y equipamiento, formación del profesorado, comunicación e interacción institucional y gestión y organización.